jueves, 11 de agosto de 2016

ALERTA: CORREA ES CANDIDATO A LA REELECCION

El hambre que padece el pueblo ecuatoriano es escondida por el gobierno de Rafael Correa. Encubrir el hambre involucra ocultar la falta de trabajo de más del 60% de ecuatorianos. Millones de ecuatorianos están desempleados y las cifras siguen subiendo en forma alarmante. Tan es así, que seis de cada diez ecuatorianos no tienen empleo. Que uno de cada cuatro niños sufran desnutrición y por ende tienen una discapacidad que ya no podrá ser revertida. El hambre es la causa de discapacidad en los niños que pierden su potencial intelectual, son desnutridos, debiluchos, famélicos y mueren. Sus padres simplemente tienen un discapacitado y morirá. Si, de morir. ¿Hasta dónde podrá llega la depravación política del malvado presidente ecuatoriano?

El Terrorista de Estado Rafael Correa no tiene ningún programa de salud a favor de los niños hambrientos, de los menos poseídos; de las madres que no tienen alimentos para cocinar.  En Ecuador, sólo los nuevos ricos del país tienen dinero y de sobra. La burocracia corrupta ha sido la beneficiaria de más de 340.000 millones de dólares en inversiones, lo que implica que Correa y sus Ministros de Estado, los Subsecretarios de Estado, Contralor, Fiscal General de la Nación, jueces corruptos, hasta del chofer que tiene ayudante y secretaria, se han apropiado ilegalmente de más de cien mil millones de dólares por la corrupción más vergonzosa del Estado Ecuatoriano, suma de dinero que representa solo el  “30% de comisión en los contratos”, dineros que son pagados sin objeciones por los también corruptos contratistas ladrones e inmorales, que suben el precio real entre un 300 y 1.000% en toda obra, dineros que luego son sacados a los paraísos fiscales, como es el caso de más de treinta empleados públicos amigos del presidente que tienen sus dineros en los llamados “Papeles de Panamá”. Los niños seguirán enfermos y seguirán muriendo. Simplemente, Crimen de Estado.

El Terrorista Económico Rafael Correa sabe y conoce la realidad. ¡Si, de verdad! Pero a él no le importa, no le quita el sueño. El y los gobiernistas presentan propuestas de nuevas “enmiendas constitucionales” para que Correa Delgado esté listo para las elecciones de febrero del 2017. Entrega dineros depositados para el terremoto de Manabí, a la “Ay Pame…” y a los 16 alcaldes que le ayudan a conseguir las “firmas” que serán presentadas al corrupto Consejo Nacional Electoral para que las validen en máximo ocho días.

El Terrorista Económico Rafael Correa Delgado ya tomó la decisión. Será candidato a la reelección y punto. Está buscando un camino ilegal e inconstitucional para ser reelegido. No le importa el pueblo ecuatoriano. Ojo señores políticos, deben estar listos para pedir un control absoluto del corrupto Consejo Electoral, caso contrario, el presidente ganará cualquier elección con fraude electoral.


Si le fallan sus cálculos para su reelección, seguirá atacando a los militares honestos para que éstos se tomen el poder por las armas y Rafaelito sea la víctima internacional (como el caso Brasil y Venezuela), para en algún momento volver al poder como candidato defenestrado por una dictadura. El regreso lo quiere apoteósico como cree que se merece el narcisista señor terrorista de estado.

No hay comentarios: